Entrevistas a prostitutas guarras y putas

entrevistas a prostitutas guarras y putas

Vaya pediodistas igualitarios y equidistantes. Me podías haber explicado, estamos por la regulacióin así es que te vamos a comer cruda. No me mandeís mas jamones Fallaron las formas, para plantear un debate como ese, lo primero es defender las posturas con educación, y francamente, a la autora del libro le hace falta una poca.

No me parece nada divino ni liberador, soportar las babas de infelices malfollados. En fin crudo, debate desigual, y no fuiste justo como moderador, tuve que poner la Ser, y escuchar otra vez el "puto" caso Gurtell. Revisa tus premisas porque tal vez esten un poco desfasadas Que vendas muchos ejemplares. Siempre que puedo escucho Carne Cruda, pero la entrevista de hoy ha sido patética.

Buena propaganda le has hecho a la presunta escritora. Después del programa de hoy, te sugiero Javier que te vayas a alguna cadena de Tv privada a hacer programas basura junto a la Belén Esteban, donde lo de menos es el debate y lo importante es el insulto.

No eres objetivo, y dudo que seas periodista. Pierden toda credibilidad dos personas que dicen defender los derechos y libertades de las mujeres cuando no son capaces de respetarse mutuamente y encima agreden a los oyentes con sus pobres y ordinarios argumentos. En un debate en el que tendrían que usar como herramientas el bisturí y lentes de precisión, sacaron motosierras y un trapo sucio atado a los ojos!

No me hubiese gustado estar en el lugar de Crudo. A cambio de dinero algunos ofrecen su cuerpo, la mayoría su tiempo, una gran parte su dignidad, unos pocos su verdadero talento. Toda la culpa es tuya crudo, no valen disculpas, dedícate a otra cosa, no eres objetivo, primero entrevistas a la presunta escritora sin tiempo ni cortapisas, y luego no permites hablar libremente a la otra invitada.

Registrarse Iniciar sesión Ver perfil Cerrar sesión Buscar. Floyd dijo Hola Crudo: Bego dijo Venga ya hombre!! Carlos dijo La prostitución es un producto directo del sistema capitalista y sus ensayos previos. MORGANA dijo Creo que para las abolicionistas la prostitución significa violencia, y para las regulamentaristas y defensoras de la prostitución, ésta significa libertad sexual. No se yo que es ser mas puta,si vender tu cuerpo o vender tu dignidad Creo que con la prostitución también puede pasar, porque las putas jóvenes empiezan a no querer tener una doble vida, quieren hablar en primera persona, no que hablen otros por ellas.

También no tener prejuicios con el sexo, conocerte a ti misma y ser honesta contigo misma. Y sobre todo, tener una estrategia, tomar decisiones proactivas e inteligentes.

Hay que tener un poco de mentalidad emprendedora. En tu blog contaste que el primer cliente fue muy bien. Fue difícil antes de empezar, estaba en plan "puede pasar esto, puede pasar esto otro Puse el anuncio y me empezó a llamar muchísima gente. Sentía bastante inseguridad y pasaron días antes de empezar realmente a trabajar. Lo difícil fue superar mis miedos. Un eufemismo que se suele utilizar al hablar de prostitución es "vender su cuerpo". Porque todo el mundo trabaja con su cuerpo.

Ahí nadie hace ese tipo de discurso. Mi cuerpo no son los genitales, mi cuerpo es toda yo, y uso mi cuerpo y mi cabeza en el trabajo como cualquier otra persona. Un servicio íntimo con conexión sexual y humana. Dos personas iguales que quieren compartir un momento agradable sin presiones y sin culpa. Se produce un contexto de cercanía, teniendo claro que soy una persona, no una cosa para que te la folles.

El problema es que la gente que empieza a prostituirse lo hace de forma precipitada por estar en una situación de necesidad. Haces muchas referencias a que proporcionas "un espacio seguro". Esto no es "el cliente siempre tiene la razón". No, hago muchos filtros porque soy consciente de que no todas las personas que acuden a la prostitución tienen esta idea de las relaciones. Hablemos del filtro de clientes. He notado que antes tenías en la web el teléfono y ahora lo has quitado.

Que llevo dos años trabajando y me he dado cuenta de que me llama mucho idiota. Tengo poca paciencia con cierto tipo de gente. Cuando pones tu teléfono en internet te llama mucha gente que solo ve tus fotos, el teléfono y te dicen: Ahora pido que me contacten por escrito y eso es muy diferente: Sí, el primer contacto es por correo pero luego te pediré hablar antes de la cita. Quiero escuchar tu voz y asegurarme de que lo tenemos todo claro. Y cuando me he equivocado, ya tenía dudas de antes.

Doy pie a que compartan lo que para ellos sea importante. Si alguien quiere algo especial me lo dice y veré si me apetece o no. Para mí es importante fijar el día y la hora, que tengan claro que va a ser todo con preservativo y que tengan claras las tarifas. Los precios suben si se incluye en la cita salir a comer o acompañamiento a cualquier evento. Una noche entera son 1. Lo he pensado, pero ahora mismo no me interesa mucho.

A mí me gusta tener mi espacio y mi tiempo, no quiero hacer servicios que me condicionen tanto. Pero sí que es importante para mí tener al menos un día libre, que suelen ser los lunes. Y no trabajo los días de regla. Cambia, depende mucho de mi predisposición. Me parece irrelevante hablar de cifras, e incluso invasivo. Por edad suelen ser de veintimuchos para arriba. Porque después de dos años me he dado cuenta de que es necesario educar a los clientes.

Desde el anonimato es normal que digan barbaridades. Es normal que haya gente que piense "ninguna mujer quiere eso". El problema es que mis clientes no son así, pero no escriben en foros. O escriben en foros de esa manera porque eso es lo que creen que tienen que hacer.

Hace falta una regulación específica que se adapte a las demandas de cada tipo de prostitución. Sí, de hecho me escriben muchas personas diciendo: De entrada digo que se hagan muchas preguntas: A partir de ahí, haz una estrategia para conseguirlo. Por muchos filtros que hagas, es un trabajo que sigue siendo una situación de riesgo.

Todas las putas tenemos códigos de seguridad. Nunca me ha pasado nada. Sí, quiero una regulación que acepte que nosotras existimos y que acepte las demandas de cada uno de los tipos de prostitución. Díaz asegura que no es partidaria de la abolición, pero tampoco de la regulación.

Las multas van desde los a los La portavoz de Afemtras, Ninfa, no se cree estos datos y denuncia que la policía sí multa a las prostitutas. Iniciar sesión para participar. A ti como hombre te daría igual ser chapero que barrendero? Preferirías esto a tener un jefe abusón? Son todas igual de humillantes? Venga, dejen ya los cuentos chinos, la inmensa mayoria de las putas lo son porque quieren. Y también hay mucho "cliente" intentando justificarse.

La ley sanciona a clientes y prostitutas y se imponen sanciones sólo a clientes. Luego en dos años sólo se detiene a ocho chulos.

La prostitución es un producto directo del sistema capitalista y sus ensayos previos. La autogestión no es el derecho a vender tu cuerpo, es el hecho de no tener que hacerlo para vivir dignamente. Sin embargo nuestros politicos mas conservadores no se cortan en pagar con el dinero de todos los contribuyentes los servicios de prostitutas.

Creo que para las abolicionistas la prostitución significa violencia, y para las regulamentaristas y defensoras de la prostitución, ésta significa libertad sexual. Por eso el debate es tan complicado y peliagudo.

Si estamos en el capitalismo y nos gusta, claro que todo se puede comprar y vender Si estamos por "otro mundo posible", y trabajamos por que se haga realidad, no todo se puede comprar y vender. Quien quiera ser puta que lo sea, gratis o cobrando, pero para cobrar hay que regularizar la situación, como se hace o se debería hacer con todo tipo de profesiones, dignificando al trabajador. Contratos y sueldos dignos, seguridad social, prestaciones por desempleo, asociación sindical, etc.

Yo, yo, yo, yo. Yo he sido, yo he visto, mira un eso, que no me sale la palabra. Mira el anuncio del yutuf. Dejame hablar que todavía no he dicho todo lo que sale en mi misal de la buena feminista de izquierdas. Menudo loro de tía joder!! Pero en qué datos se basa ella? En lo que ha visto en su esquina y dos manzanas alrededor? Menudo debate de mierda Crudo. Queremos datos, que los que oímos Carne Cruda somos gente inteligente hostias y estas cosas solo nos ponen nerviosos.

Lo lamentable de la situación es que en realidad, la mayoría las mujeres que se prostituyen no lo hacen porque les mole el sexo y si cobran, pues mejor. Es que he hecho mucho turno de oficio.

Vaya pediodistas igualitarios y equidistantes. Me podías haber explicado, estamos por la regulacióin así es que te vamos a comer cruda. No me mandeís mas jamones Fallaron las formas, para plantear un debate como ese, lo primero es defender las posturas con educación, y francamente, a la autora del libro le hace falta una poca. No me parece nada divino ni liberador, soportar las babas de infelices malfollados. En fin crudo, debate desigual, y no fuiste justo como moderador, tuve que poner la Ser, y escuchar otra vez el "puto" caso Gurtell.

Revisa tus premisas porque tal vez esten un poco desfasadas Que vendas muchos ejemplares. Siempre que puedo escucho Carne Cruda, pero la entrevista de hoy ha sido patética. Buena propaganda le has hecho a la presunta escritora. Después del programa de hoy, te sugiero Javier que te vayas a alguna cadena de Tv privada a hacer programas basura junto a la Belén Esteban, donde lo de menos es el debate y lo importante es el insulto. No eres objetivo, y dudo que seas periodista. Pierden toda credibilidad dos personas que dicen defender los derechos y libertades de las mujeres cuando no son capaces de respetarse mutuamente y encima agreden a los oyentes con sus pobres y ordinarios argumentos.

En un debate en el que tendrían que usar como herramientas el bisturí y lentes de precisión, sacaron motosierras y un trapo sucio atado a los ojos! No me hubiese gustado estar en el lugar de Crudo. Yo valgo para lo que a mí me dé la gana. La prostitución y la trata son cosas diferentes: Le diría a la gente que vaya a putas independientes. Lo malo de esos foros es que se genera la sensación de que si no muestras una actitud sumisa y complaciente, vas a tener menos clientes.

Me pasó con el tema de los servicios sexuales. Veía que muchas hacían sexo anal y felaciones sin condón. Pensé, "si no hago esto no voy a trabajar". El problema es que la gente que empieza a prostituirse no hace un estudio previo, ya que suelen partir de una situación de necesidad importante y lo hacen de forma precipitada.

Y que las asociaciones no son interlocutores sociales relevantes porque no son representativas de la realidad de la prostitución. Volvemos a lo de antes, "hay miles de víctimas" Que la trata existe y que hay miles de víctimas por toda España es una realidad evidente. Pero es que la trata y la prostitución son dos cosas distintas. Tienes que dejar que esas asociaciones eduquen a los clientes, eduquen a las putas Siempre tuve un interés a salirme de la norma, la idea de la mujer fuerte y con libertad sexual.

Es algo que siempre tuve en mí, empecé a masturbarme desde que era muy joven y siempre lo vi como algo natural, nunca como algo malo.

Cuando empecé a considerar la prostitución como una posibilidad, descubrí que una amiga mía se estaba prostituyendo desde hacía un año.

A los 16 años empecé a trabajar en McDonald's y duré tres días. Estuve tres años de vigilante en un museo, dando vueltas en una sala. En general no se considera un trabajo digno, no es un trabajo que la gente quiera para sus hijas. Nadie lo pone al mismo nivel que Yo quiero que mis hijas, o cualquier persona a la que tenga aprecio, hagan lo que quieran con su vida y hagan las cosas que les llenen y les hagan sentir bien. Es importante reconocer que hay un sector de personas que se sienten a gusto con este trabajo.

Podemos decir que es un trabajo como otro cualquiera, pero las cifras de agresiones a prostitutas son terroríficas. Seguramente ese hombre tenga relaciones similares con otras mujeres en su vida. Las putas que conozco han sido agredidas por parejas o exparejas, pero solo en casos excepcionales por un cliente. Es habitual escuchar que si una chica se mete a puta es porque viene de entornos difíciles, de familias desestructuradas Vine a España desde Argentina cuando tenía 11 años.

En mi caso personal, nunca he tenido vínculo afectivo con mi familia. A los 18, en cuanto legalmente pude, pero a los 14 ya quería hacerlo. El tema es que cuando dices estas cosas refuerzas los mitos de la gente: A los 16 años empecé a trabajar en el McDonald's y duré tres días. Luego estuve también de teleoperadora y tampoco duré mucho, era insoportable. A los 17 empecé a trabajar en un museo Eso lo hice durante unos tres años. Primero por la autonomía: En ese sentido es el trabajo ideal.

Cuando quiero, me voy donde sea. Luego, trabajas poco y cobras mucho. Eso también es muy importante. Tengo autonomía, tengo independencia económica y me deja tiempo libre para hacer otras cosas. En el texto que escribiste describiendo tus relaciones con los clientes había comentarios de gente que no se creía que todo fuera así de agradable. Choca mucho con la visión que ellos tienen de la vida y hay gente a la que eso le molesta.

Voy a citar un comentario de los muchos similares que te dejan: Hay tantas cosas mal en ese comentario Hago lo que quiero hacer, es como si dijera: Porque ahí nadie hace ese tipo de discurso. No lo vendo, es una herramienta. Han decidido que es una opción mejor que otras.

Eso ya te genera relación. También por haberme acercado a asociaciones. Estar activa en redes sociales diciendo que soy puta también ayuda, aunque lo de estar en redes no es algo que necesite personalmente. En el sentido de que antes era un trabajo oculto, considerado denigrante, y a raíz de figuras como Sasha Grey, Stoya , o aquí en España, Amarna Miller , se ve que son personas independientes, con inquietudes, que no se esconden.

He analizado mucho por qué el porno antes era algo horrible y ahora no lo es tanto. Es por figuras como ellas, por el trabajo que han hecho de visibilizar y profundizar en su persona: Soy todas estas cosas y elijo hacer porno porque me da la gana". Creo que con la prostitución también puede pasar, porque las putas jóvenes empiezan a no querer tener una doble vida, quieren hablar en primera persona, no que hablen otros por ellas. También no tener prejuicios con el sexo, conocerte a ti misma y ser honesta contigo misma.

Y sobre todo, tener una estrategia, tomar decisiones proactivas e inteligentes. Hay que tener un poco de mentalidad emprendedora. En tu blog contaste que el primer cliente fue muy bien. Fue difícil antes de empezar, estaba en plan "puede pasar esto, puede pasar esto otro Puse el anuncio y me empezó a llamar muchísima gente.

Sentía bastante inseguridad y pasaron días antes de empezar realmente a trabajar. Lo difícil fue superar mis miedos. Un eufemismo que se suele utilizar al hablar de prostitución es "vender su cuerpo". Porque todo el mundo trabaja con su cuerpo.

Ahí nadie hace ese tipo de discurso. Mi cuerpo no son los genitales, mi cuerpo es toda yo, y uso mi cuerpo y mi cabeza en el trabajo como cualquier otra persona. Un servicio íntimo con conexión sexual y humana. Dos personas iguales que quieren compartir un momento agradable sin presiones y sin culpa. Se produce un contexto de cercanía, teniendo claro que soy una persona, no una cosa para que te la folles.

El problema es que la gente que empieza a prostituirse lo hace de forma precipitada por estar en una situación de necesidad. Haces muchas referencias a que proporcionas "un espacio seguro". Esto no es "el cliente siempre tiene la razón". No, hago muchos filtros porque soy consciente de que no todas las personas que acuden a la prostitución tienen esta idea de las relaciones. Hablemos del filtro de clientes. He notado que antes tenías en la web el teléfono y ahora lo has quitado.

Que llevo dos años trabajando y me he dado cuenta de que me llama mucho idiota. Tengo poca paciencia con cierto tipo de gente. Cuando pones tu teléfono en internet te llama mucha gente que solo ve tus fotos, el teléfono y te dicen: Ahora pido que me contacten por escrito y eso es muy diferente:

0 Replies to “Entrevistas a prostitutas guarras y putas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *