Prostitutas en filipinas francisco granados prostitutas

prostitutas en filipinas francisco granados prostitutas

Pasó el verano y Maica Jiménez, secretaria de Correa -mr. Gürtel, el que organizó el bodorrio aquél de El Escorial el de la hija de Aznar, por si alguien se despista - , nos regaló la frase de su jefe: Y llegó Granados, claro. Allí se celebraba la ceremonia de iniciación consistente en cubrir al novato con la sangre de las piezas. Allí el marisco llegaba en helicóptero. Allí, cómo no, las noches se cerraban con putas.

De tanta "confianza" que se las llegaban a llevar desde Barcelona. Querría que alguien me dijera si esas mujeres eran adultas o todavía eran menores. Querría que, de la misma manera que investigan de dónde sale el dinero que han robado, alguien se dedique a investigar si las putas de estos señores y de todos los que no sabemos eran esclavas sexuales, como sucede con la inmensa mayoría de las prostitutas en este país.

Quiero que alguien investigue si estos empresarios, políticos, altos cargos afines al PP, usaron cuerpos de esclavas. En la linea inaugurada por Berlusconi, la prostitución infantil le pone a alguno de nuestros PPróceres.

En el caso que investiga al que hasta hace dos días era el presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, se desvela que, al menos en una ocasión, la prostituta usada era una menor. Ya sé que entre usar el cuerpo de una mujer de 18 años y el de una de 16 ó 17 parece que no hay mucha diferencia. A mí me gustaría que no se usara el cuerpo de ninguna mujer, de ninguna de las esclavas que en España se cuentan por decenas de miles.

Que no hay que follarse a una niña, pagar por penetrarla, por violentarla. Tweet Share Share Share Share. Enter your email address: Festeja Real Madrid la 13, obra de Bale. Asegura Morgan Freeman que eran 'piropos'. Neymar luce cada vez mejor de cara al Mundial. Niñera fue torturada y asesinada por pareja que la empleaba. Muere Alan Bean, cuarto hombre en pisar la Luna. Crimen organizado ya favorece a Morena: Consterna suicidio de biker en Saltillo.

Ladrón confiesa complicidad con empleados de Bancomer. Clavan a preso un machete en la cabeza y ni se inmuta. Salvaje golpiza a madre e hija. Saltillense adelanta voto por AMLO. Angelina Jolie desata su ira contra Brad Pitt. Golpiza fue asunto personal. Asesinan a hombre a balazos frente a su hija.

Prostitutas en filipinas francisco granados prostitutas -

Los socios son el muro que nos blinda ante las presiones del poder Hazte Socio. En la linea inaugurada por Berlusconi, la prostitución infantil le pone a alguno de nuestros PPróceres. Cerrar ventana Redactar mensaje privado Enviar mensaje a garrafita Asunto: Hay una auténtica ingeniería financiera. Trata de blancas o de mujeres: Ellas En apenas tres meses, los asuntos del PP madrileño se nos han llenado de putas.

Prostitutas en filipinas francisco granados prostitutas -

Ya sé que entre usar el cuerpo de una mujer de 18 años y el de una de 16 ó 17 parece que no hay mucha diferencia. Lo narraba este periódico: Y llegó Granados, claro. Tweet Share Share Share Share.

Las segundas putas tenían que llegar en un volquete. O sea, dentro de uno de esos cajones enormes para desechos de obra que se giran para conseguir volcar -y de ahí su nombre- los restos. Que fueran putas-volquete y no putas-helicóptero, no las diferencia en nada de las anteriores. Lo narraba este periódico:. No se le ocurrió otra cosa al tal Halffter.

Y no de cualquier manera. Las terceras putas llegaron perfumadas de farlopa. Me mondo después de vomitar. Pues anda que no le queda curro a este del Opus entre sus correligionarios. El ideal del político pepero de hoy en día consiste en vestirse como un chulo, actuar como un capo, robar como un ladrón, comer en un restaurante de cinco tenedores presumiendo de cargazo ante la parroquia y acabar la jornada con un volquete de prostis antes de acostar a la familia, o en caso de divorciado seguir de discoteca.

Este país es un estercolero. Pues no puedo estar mas de acuerdo con cristina y donpaquito, vivimos en un pais gobernado por puteros, ladrones y mentirosos, del lado que sean, es lo mismo, pero es que encima los de pp van poniedo medallitas a la virgen, joer, si esta levantara la cabeza, jijjjj. Crimen organizado ya favorece a Morena: Consterna suicidio de biker en Saltillo. Ladrón confiesa complicidad con empleados de Bancomer. Clavan a preso un machete en la cabeza y ni se inmuta.

Salvaje golpiza a madre e hija. Saltillense adelanta voto por AMLO. Angelina Jolie desata su ira contra Brad Pitt. Golpiza fue asunto personal. Asesinan a hombre a balazos frente a su hija. Recuerdo en Vera [Almería] Como ya adelantó El Confidencial , entre los asistentes a las cacerías donde se negociaba el reparto de obras y el pago de mordidas estuvo el magistrado del Tribunal Constitucional Roberto García Calvo , ya fallecido.

En una de esas batidas, cuyos gastos corrían siempre por cuenta de la constructora, participó el propio Merino. En Titania Compañía Editorial, S. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación. Lobo Contacta al autor. Tiempo de lectura 5 min. Respondiendo al comentario 1. Recuerda las normas de la comunidad. Por Fecha Mejor Valorados.

0 Replies to “Prostitutas en filipinas francisco granados prostitutas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *